La tarde-noche de este viernes se registró un aparatoso accidente en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido El Vergel, donde un vehículo quedó incrustado debajo de un tráiler de doble semirremolque.
Testigos detallaron que, aproximadamente a las 19:00 horas, un automóvil tipo sedán de la marca Hyundai, color gris, se desplazaba sobre dicha carretera con dirección a Gómez Palacio cuando el conductor del tractocamión realizó una maniobra para retornar en un lugar prohibido.

No hubo lesionados en el incidente
El vehículo, en el que viajaban dos trabajadores de una empresa no identificada, quedó debajo de una de las cajas del tráiler, destrozando toda la parte delantera.
A pesar de lo aparatoso del impacto, los hombres, de aproximadamente 35 y 40 años, no resultaron heridos y descendieron de la unidad por su propia cuenta, al igual que el chófer del tráiler, perteneciente a la empresa Cenjai Reciclaje Industrial.
Elementos de la División de Caminos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes y solicitar el apoyo de grúas para retirar los vehículos siniestrados.
Por su parte, los habitantes del ejido El Vergel que se congregaron en el lugar declararon a MILENIO que la falta de reductores de velocidad, señalética y alumbrado representa un foco rojo de accidentes, los cuales son frecuentes debido a la imprudencia de los choferes de tráileres.
Vecinos exigen más medidas de seguridad
A raíz de este accidente, vecinos de la zona exigieron a las autoridades la instalación de medidas de seguridad, como señalización más visible y topes, con el fin de evitar más percances en el futuro. Destacaron que, en los últimos meses, se han registrado múltiples choques en este tramo, algunos con consecuencias fatales.
Asimismo, se espera que las autoridades competentes realicen las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades, ya que el retorno en una zona prohibida por parte del conductor del tráiler pudo haber ocasionado una tragedia mayor.
arg