El conductor de una motocicleta y la joven que lo acompañaba perdieron la vida en Torreón, tras impactar contra una camioneta cuyo conductor se les atravesó en el camino.
El responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes. Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas.

El accidente ocurrió la noche del jueves, alrededor de las 11:30, en el cruce del bulevar Jabonoso y la calle 22 de la colonia El Amigo, en Gómez Palacio, Durango. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que ambos jóvenes ya no contaban con signos vitales, presentando múltiples traumatismos.
Elementos de la Vicefiscalía de la Región Laguna informaron que las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta marca Veloci, modelo RR300, año 2025, color rojo con negro, en dirección de norte a sur sobre el bulevar Jabonoso.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Al llegar al cruce con la calle 22, una camioneta Peugeot Partner, blanca, modelo 2015, con placas de Durango, conducida por José Alfredo, de 31 años, les cortó la circulación, provocando un fuerte impacto en su costado derecho. A consecuencia del golpe, ambos tripulantes de la motocicleta salieron proyectados al pavimento y fallecieron casi de forma instantánea por lesiones en el cráneo y diversas partes del cuerpo.
La joven tenía aproximadamente 20 años, de complexión delgada, tez morena clara y cabello largo color negro. Vestía blusa blanca con negro, pantalón de mezclilla negro y sandalias negras. Como seña particular, tenía un tatuaje de dos rosas en el antebrazo derecho.
El joven, de unos 25 años, era de complexión regular, estatura alta, tez morena clara y cabello corto color negro. Vestía playera tipo polo gris con puntos blancos, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo café. También tenía tatuajes de rosas en el antebrazo y brazo derecho.
arg