La directora del C-4 provocó un aparatoso choque donde una mujer embarazada resultó lesionada, la funcionaria exigió a los agentes viales toda la atención ya que tiene a su cargo la seguridad de la ciudad.
La falta de precaución al conducir y pasarse un disco de alto, originó que la encargada del ahora llamado departamento del número de emergencias 911 en Ciudad Mante fuera chocada por una camioneta que llevaba preferencia.
TE RECOMENDAMOS: Cita PGJ a secretario de Ciudad Madero
El accidente ocurrió al mediodía en las calles Galeana y Mainero de la zona centro de esta ciudad, cuando la licenciada Ana Laura, residente del municipio de Altamira y hasta hace algunos días jefa del C-4 en Tampico, Madero y Altamira se pasó el alto y fue chocada por un costado por una camioneta Chevrolet S-10 color azul que manejaba una mujer embarazada.
Por fortuna en este percance no hubo lesiones graves para ninguna de las dos mujeres, solo golpes leves que fueron atendidos en el lugar por socorristas de la Cruz Roja.
Cabe hacer mención que de acuerdo a los agentes que tomaron conocimiento del hecho, la funcionaria se molestó por ser responsable en el percance, además de que exigía la pronta e inmediata intervención de los tránsitos segundos después del choque, a pesar de que cuando estuvo de mando en el C4 de Tampico, nunca brindó inmediata y suficiente ayuda en las emergencias.