Dos hombres fueron detenidos por policías municipales de Tlalnepantla cuando intentaban abandonar el cuerpo de una persona en calles de la Colonia Jorge Jiménez Cantú.
Se trata de Ignacio “N” de 45 años y Gabriel “N” de 26, quienes se encuentran relacionados por los probables delitos de homicidio y tortura de por lo menos una persona.
De acuerdo con informes oficiales, los detenidos fueron sorprendidos por elementos de la Comisaria de Seguridad Pública durante un operativo de seguridad implementando en esa zona.
Señalaron que su detención se realizó luego de que presuntamente ambos sujetos, y un tercero que aún no es detenido, sacaron el cuerpo de una víctima de un domicilio.
Según las autoridades, los presuntos responsables lo arrastraron y trataron de abandonarlo en la zona, sin embargo, lograron ser identificados por agentes de seguridad.
“Tras ir circulando por la Colonia Jorge Jiménez Cantú, elementos policiales detectaron con actitud sospechosa a 2 personas quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga”, indicaron fuentes municipales.
Durante su captura, se les hallaron diversas bolsas de yerba seca, con las características propias de la mariguana, por lo que también enfrentarán una investigación por delitos contra la salud en la modalidad de venta y comercialización de droga.
Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público y será la FGJEM quien determinará su situación jurídica, por delitos contra la salud y lo que resulte.
RARR