La Fiscalía General de Coahuila, a través de la Delegación Laguna I, informó que Agentes de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de hombre por presunto feminicidio.
Tras investigaciones, se estableció la responsabilidad de José Leonel Oloarte de la Cruz de 22 años, por la muerte de Sandra Herrera de 48 años.
Fue condenado a 22 años de prisión, así como a la reparación del daño sin ningún beneficio, esto luego de que fue encontrado culpable
Fue el pasado 21 de junio del presente año, que se localizó el cuerpo de la víctima, en las inmediaciones de un terreno baldío, ubicado sobre el bulevar Obsidiana, de la colonia Loma Real III, en esta ciudad.
Se estableció que la causa de muerte fue de anoxemia secundaria a broncoaspiración contenido hemático de origen postraumático, así como traumatismo cráneo rostral.
ERA MILITAR
De acuerdo con las primeras investigaciones, el asesino mantenía una posible conexión de confianza con la víctima, lo que le facilitó cometer el crimen, de la misma La Fiscalía arrojó que el culpable era un elemento activo del Ejercito Mexicano.