Una movilización de elementos de la Policía Municipal, así como de oficiales de la Policía Investigadora, se registró a la media de noche de este viernes, luego de que se reportara el intento de asalto a una taquería.
Fue a las 00:35 horas que entró la alerta al Sistema Estatal de Emergencias, donde señalaba que dos sujetos habían intimidado a los empleados de la taquería "La Poblana", ubicada en la esquina de la avenida Allende y calzada Xochimilco de la colonia Nueva California.[OBJECT]
Al lugar arribó de inmediato una patrulla de la Policía Municipal, logrando detener los elementos a dos individuos que dijeron pertenecer a una célula delictiva.
También acudieron elementos de la Policía Investigadora, quienes al arribar se entrevistaron con uno de los empleados, quien explicó como habían ocurrido los hechos.
Se informó que habían llegado a la taquería dos individuos con aspecto "cholo" y pidieron una orden de tacos.
Mientras eran despachados por el personal, uno de ellos intimidó a un empleado, al cual le dijo que despachara de inmediato a toda la clientela que se encontraba en ese momento.
Uno de los individuos se subió a un vehículo marca Volkswagen Golf blanco, modelo 1987, con placas sobre puestas FHF 1410, mientras que el otro continuaba con amenazas.
Los policías municipales detuvieron a ambos individuos una vez que fueron señalados por los afectados.