El alcoholímetro de este fin de semana dejó como resultado a 48 conductores infraccionados por manejar en estado de ebriedad o con aliento alcohólico.
Colocado de manera intermitente en distintos puntos de torreón, el operativo comenzó el miércoles y concluyó este sábado.
El cual arrojó un total de 86 pruebas aplicadas, siendo positivas 19 por conducir con aliento alcohólico, por lo que los conductores fueron sancionados.
Además, tal como informó la Dirección de Tránsito y Vialidad, de esas 86 pruebas, otras 29 dieron positivas a estado de ebriedad, por lo que fueron detenidos los conductores.
Además también se realizará de manera permanente durante el día y la tarde el “operativo carrusel” que busca evitar que la ciudadanía exceda los límites de velocidad.
EN GÓMEZ PALACIO
Durante el fin de semana en que fue implementado el operativo alcoholímetro, elementos de Vialidad detuvieron a quince conductores en estado inconveniente.
Elementos asignados en los filtros de revisión, procedieron contra 15 infractores que rebasaron el límite.
Por lo anterior les fueron aseguradas las unidades y ellos pararon en la cárcel municipal por infringir el reglamento.
Once personas más recibieron la boleta de infracción por mostrar aliento alcohólico.
El titular de la dependencia, Luis Wiley Manjarrez, indicó que otros 43 vehículos terminaron en el corralón municipal ya que al ser interceptados en los filtros sus conductores carecían de algún documento.