La madre de Nayeli Reyes Torres de 16 años de edad, se imaginó lo peor cuando agentes de la Policía Investigadora, habían hallado restos humanos en terrenos del ejido La Paz.
Nayeli Reyes es originaria de ese ejido y está desaparecida desde el pasado domingo 13 de noviembre de este 2016.
Desde las 5:00 de la tarde de este martes, se había recibido una llamada al Sistema de Emergencia 911, el cual indicó que en terrenos de la localidad, se encontraban restos humanos, por lo que se requería la presencia de las corporaciones policiacas para que resguardara el área.[OBJECT]
TE RECOMENDAMOS: "Sabemos que muchos no van a regresar"
Los policías confirmaron el hallazgo, además se informó que en el lugar había cabello, un hueso al parecer de fémur, cenizas de tabla aglomerada y una piedra con residuos de sangre.
El personal de los servicios periciales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, recogieron las evidencias y las enviaron a laboratorio para su estudio forense y así determinar el hallazgo.
La madre de Nayeli Reyes acudió hasta el lugar para cerciorarse si se trataba de su hija, además les explicó a las autoridades que su hija estaba desaparecida y ya se había interpuesto una denuncia de desaparición.
A la madre de Reyes Torres, se le informó que no se trataba de ella, ya que sólo se encontró un hueso humano que fue considerado parte de restos y no un cadáver.
dcr