Tras cuatro días sin saber nada del entrenador Adrián Pérez Najar, sus familiares fueron notificados por la Fiscalía que había sido encontrado sin vida al interior de una finca ubicada en la calle Orquídea de la colonia Loma Bonita Ejidal, en Tlaquepaque.
"Fue el miércoles alrededor de las 6-7 de la tarde que nos marcan para decirnos que tenían información que nos deberían de dar y fue cuando ya nosotros nos percatamos que habían encontrado a mi hermano lamentablemente ya sin vida, lo reconocí por algunas fotos y algunos aspectos que él usaba", detalló Marco Antonio Pérez Najar, hermano de Adrián.
A través de redes sociales, familiares de la víctima confirmaron su deceso por la mañana del jueves 14 de octubre, incluso el club Leones Negros lamentó el fallecimiento de quien fuera su jugador, así como la organización de Por Amor a Ellxs de familias en busca de sus desaparecidos.
Marco Antonio refirió que fueron dos días de trámites para que SEMEFO les pudiera entregar el cuerpo de su hermano; sin embargo aseveró que la Fiscalía del Estado los ha estado apoyado bastante.
"Nos han estado apoyando mucho la Fiscalía en estas situaciones, pero si ya por fin tenemos a mi hermano para poderlo sepultar y darle un buen despido. Voy terminando ahorita justo de aquí voy a la parte donde lo vamos a velar y donde vamos hacer la misa, la verdad todavía no tenemos los datos si me gustaría después a pasárselo para que estén al pendiente ya que mucha gente de aquí de Guadalajara y otros estados estuvieron bien al pendiente de esta noticia de esta nota por lo relevante que era mi hermano con sus jugadores con la gente que lo quería y pues que se pueda despedir de él", aseguró.
Adrián era una persona muy estimada, su padre Don Lupe Pérez quien falleció hace unas semanas y él, fueron jugadores de UdeG; además eran dueños de las canchas Multideportivo Fut 7, en la colonia Parques Colón de Tlaquepaque.
En su mayoría trabajaba con adolescentes y niños; ex futbolista y entrenador por más de 8 años, uno de sus últimos trabajos fue como entrenador del equipo Charales de Chapala.
Antonio agradeció a la sociedad tapatía por su colaboración y unión, y a pesar de que lo encontraron ya sin vida; dio un mensaje a todas aquellas personas que llevan años sin saber de sus familiares.
"Yo creo que hay mucha gente que simpatiza con esta situación son miles las gentes que están desaparecidas pues un abrazo para todos ellos y que no desistan", finalizó.
MC