Con un impacto de bala en la cabeza fue como pobladores de Puebla capital encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual permanece en calidad de desconocido.
Fue este sábado por la mañana cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera que conecta a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y la inspectoría de San Miguel Espejo, en la capital poblana, reportaron el avistamiento de un cadáver.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron al punto referido para revisar el estado de salud del hombre de entre 30 y 35 años de edad, pero ya no tenía signos vitales.
Ante tal situación, procedieron a solicitar la intervención de peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de rigor.
En tanto, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargarán de realizar las investigaciones que permitan esclarecer las causas de muerte del fallecido, de quien aún se desconoce su identidad y si era oriundo de la zona.
AFM