Durante la reunión de Control y Seguimiento de Indicadores de Seguridad de la semana 9 se reportó un total de 41 delitos. A la baja los robos a casa habitación, de vehículo con violencia, vehículo y a local comercial.
El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio a conocer que se detuvo al ladrón de locales comerciales y se clausuraron 5 establecimientos por venta fuera de horario.
A la reunión semanal acudieron autoridades en materia de seguridad, inspección, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, además de Pronnif y Centro de Justicia para las Mujeres.[OBJECT]
Destacó una semana tranquila en incidencia con 41 delitos que comparados con la semana 8 que fueron 43, se registra una ligera disminución y se conserva la tendencia a la baja.
"Los delitos que nos han estado ocupando las últimas semanas tuvieron una tendencia a la baja, como el robo a casa habitación, el robo de vehículo con violencia, robo de vehículo y a local comercial".
Se destacó también la clausura de 3 carnicerías por trabajar en condiciones insalubres, así como 5 establecimientos que se cerraron por operar fuera de horario.
Señaló que 63 han sido hasta el momento los accidentes viales que se tienen registrados, en donde el alcohol se hizo presente en los conductores.