La Procuraduría General de la República consignó a cinco personas, entre ellas al presunto jefe de plaza de una organización delictiva que opera en Guerrero, principalmente en Acapulco.
Las cinco personas, cuatro hombres y una mujer fueron detenidos el pasado miércoles en calles de la Colonia Emiliano Zapata por ser presuntamente responsables de varios hechos violentos en Acapulco.
El presunto jefe de plaza fue consignado por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, agravado en el caso de portar dos o más armas; contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio y posesión de cartuchos de uso exclusivo.
Mientras que los otros tres varones y la mujer, por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio y posesión de cartuchos de uso exclusivo. Cabe
Los hombres fueron trasladados al CEFERESO número 12, ubicado en Guanajuato, mientras que la mujer, al CEFERESO número 16, en Morelos.