Daños a postes de contención, un peatón atropellado y daños en un vehículo estacionado fueron el saldo de un accidente donde la responsable señaló que se había equivocado de pedal.
La mañana de este sábado, alrededor de las 8:15 horas, Nikol de 32 años, manejaba un Nissan Platina en color gris sobre la avenida Universidad con orientación de norte a sur.
Cuando la conductora, cruzó la calle Jicorita, dentro de la colonia Sol de Oriente, perdió el control del volante y señaló ante Peritos qué en lugar de pisar el freno, pisó el acelerador.
Fue en ese momento en que giró a la derecha y chocó contra una camioneta Ford Explorer en color gris que estaba debidamente estacionada.
Además debido a la fuerza del impacto, la camioneta salió proyectada contra la banqueta, donde atropelló a Héctor Gerardo de 30 años, quien iba caminando por el lugar.
El hombre terminó fuertemente lesionado, siendo atendido por paramédicos del Estado y trasladado a un hospital de la ciudad en una ambulancia.
La responsable del accidente, quien resultó ilesa, fue llevada a las celdas municipales, donde quedó internada y a disposición del Ministerio Público por el delito de conducción en estado de ebriedad.
Además su auto fue llevado al corralón, donde permanecerá hasta que la dueña pague los daños ocasionados a la camioneta y a postes de contención que se derribaron, así como las multas correspondientes.
CALE