En Torreón, Coahuila, un aparatoso accidente dejó como saldo daños materiales de más de 100 mil pesos, que fue provocado por un conductor que se pasó un rojo.
El percance ocurrió alrededor de las 08:20 horas de la mañana de este jueves, sobre la calle Comonfort, en el cruce con la avenida Seis de Octubre, en la zona centro.
Sobre la avenida, con orientación de oriente a poniente, circulaba una camioneta tipo van en color blanco, que era conducida por José Alberto, quien al llegar al cruce de caminos no vio su semáforo, por lo que se pasó el rojo.
Cuando la van no hizo el alto, le cortó la circulación a otra camioneta, una Honda CR-V en color negro que iba de norte a sur sobre la Comonfort y que era manejada por Angélica, quien tenía la luz del semáforo en verde.
Debido a la fuerza del impacto, la van salió proyectada contra la banqueta, terminando en las acera, pero sin dañar alguna vivienda.
Personal de Peritos se hizo cargo del accidente, donde el responsable aceptó pasarse la luz del semáforo, además calcularon daños por 120 mil pesos, entre las dos unidades, mismos que deberán ser cubiertos por el culpable, al igual que las multas correspondientes.