El conductor de una Toyota dorada, terminó volcado sobre la calzada México casi esquina con avenida Allende, donde fue auxiliado por elementos del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja.
Tras el accidente, que ocurrió a las 12:50 de la media noche de este sábado, una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar y al arribar, los paramédicos atendieron a Jorge Ernesto Rojas Soto de 36 años de de edad, quien no sufrió lesiones que ameritaran hospitalización.[OBJECT]
Se informó que el accidentado conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que fue arrestado por los ofíciales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
Los peritos adscritos a este tribunal informaron que Ernesto Rojas era conductor del Toyota y circulaba sobre la México de norte a sur, perdió el control y chocó contra el camellón central y derribó unos arbustos.
De lo desorientado que estaba, no supo decir cómo sucedió el accidente, fue encarcelado y consignado ante el Ministerio Público, ya que enfrenta el delito de conducción en estado inconveniente.