Un conductor de la tercera edad circulaba esta noche sobre el bulevar Independencia de poniente a oriente, al llegar a la Comonfort, perdió el control de su automóvil, un Ford Focus, trepando al camellón a su izquierda, derribando un señalamiento.
Su camino lo detuvo una palmera.
De lo contrario pudo haber invadido los carriles del sentido contrario, lo cual no sucedió. El hombre se bajó del auto de inmediato, porque el motor comenzó a hacer humo.
Ante la gran afluencia de personas, conductores y clientes de negocios cercanos, se recibieron varias llamadas al número de emergencias.
Al lugar arribaron Bomberos de Torreón, paramédicos de Cruz Verde y Cruz Roja, al igual que oficiales de Tránisto y Vialidad.
El conductor no resultó lesionado. Aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, a reserva de lo que la prueba de alcohol arroje como resultado.
Oficiales del Departamento de Peritos de Torreón también llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente. El croquis respectivo quedará a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal.
rcm