Osvaldo 'S', de 45 años, circulaba a bordo de un vehículo Jetta rojo sobre Diagonal de Circunvalación y Carpintería, en la colonia Morelos, cuando fue atacado a balazos desde una motocicleta, por lo que perdió el control y se impactó contra la parte trasera de un remolque de feria.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, quienes circulaban por la zona recibieron el llamado del C2 Oriente para aproximarse al lugar de los hechos.

El vehículo tenía varios balazos en la ventanilla del conductor y se había impactado contra el remolque, por lo que se acercaron y observaron que el hombre estaba malherido, con al menos cinco lesiones en rostro y cuerpo.
De acuerdo con testigos, la víctima era de la zona, por lo que en pocos minutos sus familiares llegaron al lugar de los hechos, sin embargo, se negaron a dar detalles de lo ocurrido.

Los elementos policíacos apresuraron la llegada de la unidad 394 de Servicio de Ambulancias Médicas y Urgencias SAMU, los paramédicos revisaron a la víctima de 45 años, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Aunque elementos policiacos implementaron un operativo en la zona para tratar de localizar a los responsables, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.
Por más de tres horas elementos de la Policía capitalina del Sector Consulado mantuvieron el resguardo de la zona, además se implementó un corte a la circulación sobre Diagonal Circunvalación, dirección Oriente, por lo que los automovilistas eran desviados a la calle de Carpintería.
“¡No es mi hijo, quiero verlo, por favor Osvaldo no me dejes aquí!”, gritó un familiar de la víctima a quien se le impidió acercarse hasta donde se encontraba el vehículo.
Cerca de las 21:00 horas el cadáver, tras las indagatorias correspondientes, peritos de la Procuraduría Capitalina retiraron el cuerpo de la víctima del asiento del conductor y lo subieron a la ambulancia de Servicios Periciales.
Posteriormente con ayuda de una grúa de la SSC el vehículo también fue retirado del lugar, ambos fueron trasladados al Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
bgpa