Aproximadamente a las 22:30 horas se llevó a cabo un asalto que se vio frustrado por clientes que se encontraban en una taquería donde se generaron los hechos, informó autoridades competentes.
Fue sobre las calles 18 de Marzo, y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Serapio Venegas donde se suscito la situación, cuando un hombre de tez morena, quien vestía bermuda de mezclilla y sudadera blanca, cuando en cuestión de minutos con arma en mano amago a uno de los comerciantes del establecimiento.
RECOMENDAMOS: Amarran a otro ladrón en Tampico
Aparentemente, bajo el influjo de alguna droga cometió el ilícito que atemorizo a clientes que se encontraban en el lugar.
Solicitaba que se le otorgará el dinero de caja, sin embargo, lograron desarmarlo y después lo amarraron, pero consiguió soltarse puesto que alcanzó un cuchillo, con el cual alcanzó a herir a uno de los comerciantes.
Por lo que fue necesario que le dieran algunos golpes debido a que se resistía a ser atrapado.
En ese contexto, elementos de la Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" arribó al lugar de los hechos junto con la Policía Investigadora de Altamira, con quien quedó a disposición por el delito de robo con violencia.
RECOMENDAMOS: Vecinos somenten a delincuente
ELGH