El centro nocturno "El Pre" fue clausurado por autoridades municipales, luego de que se reportara la presunta venta de bebidas adulteradas, incluso, supuestos actos de violencia contra los clientes del establecimiento ubicado en la Avenida Juárez.
Según los reportes, fue la noche del martes cuando un grupo de jóvenes comenzaron a quejarse con los meseros sobre el sabor de sus bebidas preparadas, además de que algunos de ellos señalaron tener náuseas, mareos y síntomas de embriaguez demasiado rápido.

Sin embargo, ante estos señalamientos y comentarios de que no pagarían por los tragos en cuestión, los empleados del establecimiento habrían comenzado a agredir verbalmente a los afectados, a quienes obligaron a pagar y posteriormente fueron sacados por la fuerza por los cadeneros del lugar.
Los jóvenes refirieron que en el proceso fueron golpeados y señalaron estos actos como riesgos para la salud y una agresión por parte de los empleados del centro nocturno, por lo que llamaron a emergencias.
Aunque no se ha definido si el motivo de clausura en el antro fue por bebidas adulteradas, las agresiones contra los civiles o algún otro altercado, después de lo antes relatados el sitio fue cerrado con sellos de Protección Civil Municipal.
AAC