Dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, fue saldo de un accidente que protagonizó un tráiler de doble remolque en la carretera Rumbo Nuevo y que a su vez provocó un segundo percance con minutos de diferencia.
En total estuvieron implicadas cuatro unidades que tuvieron que remitir al corralón. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron esta mañana al kilómetro 15 de esa carretera donde brindaron los primeros auxilios a una mujer embarazada y a un menor de edad.
Elementos de Tránsito Local quienes también acudieron al sitio e informaron que un tráiler de doble remolque que presuntamente circulaba a exceso de velocidad en sentido de sur a norte, perdió el control quedando atravesado sobre los carriles de circulación.
A consecuencia de ello una camioneta Nissan estaquitas se estrelló en uno de los remolques que se encontraba atravesado.
No pasaron ni 5 minutos cuando un Ford Fiesta que circulaba en sentido de sur a norte también se encontró con el remolque totalmente atravesado por lo que al querer esquivar el impacto choca a una camioneta Dodge Caravan que circulaba en sentido contrario.
Al lugar se solicitaron varias grúas para remolcar las cuatro unidades al corralón mientras los conductores rindieron su declaración por escrito.
Los daños materiales fueron estimados por encima de los 45 mil pesos.
EVT