Otro accidente donde ambos conductores alegan pasar con luz verde, fue el que se registró en calle Comonfort y avenida Escobedo, lugar que se ha caracterizado por múltiples percances, afortunadamente solo han dejado daños materiales y lesionados leves.
A las 16:30 horas, ocurrió el percance donde resultó lesionado Edgar Paulino Silva, de 28 años de edad, quien se desplazaba en su Chevrolet Cruze, color gris, de oriente a poniente por la calle Escobedo.
Paulino Silva fue chocado en su costado delantero derecho, por lo que pierde el control y se va directamente contra unos postes de acero que sirven como contención en la esquina.
La segunda unidad involucrada que presentó daños en la parte frontal y que dio un giro para quedar en posición contraria a la circulación de la Escobedo, es un Volkswagen Jetta, modelo 1999, guiado por Antonio Mata Torres, quien resultó ileso.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad acudieron para realizar el croquis correspondiente y determinar responsabilidades, cuantificaron los daños materiales en 70 mil pesos aproximadamente.