El chofer de Uber que fue encontrado ejecutado y encajuelado en el vehículo que rentaba, era originario del estado de Coahuila y tenía antecedentes criminales en Estados Unidos.
De acuerdo a los datos que ayer proporcionaron sus familiares en el Servicio Médico Forense del hospital Universitario, el hoy occiso respondía al nombre de Rafael Javier Antonio González Sánchez.
TE RECOMENDAMOS: Motociclista choca y acompañante lo abandona herido
Él era originario de Piedras Negras, Coahuila, pero tenía unos cinco años de radicar en el estado de Nuevo León.
De las investigaciones que realizan los elementos de la Agencia Estatal, antes de llegar a radicar al estado, González Sánchez estuvo preso durante varios años en el vecino país, donde enfrentó un juicio por tráfico de drogas.
Presuntamente, después de cumplir con su condena ante las autoridades americanas, Rafael Javier Antonio viajó a Nuevo León, donde estableció su residencia y, aparentemente, se asoció con un transportista.
Sin embargo, desde hace varias semanas comenzó a laborar como conductor del vehículo en el que fue encontrado asesinado y en estado de descomposición.
Fue el dueño del vehículo Toyota, modelo Yaris, quien a través del sistema GPS descubrió el cadáver, mientras trataba de recuperar su unidad.
El vehículo fue abandonado con el cuerpo y un mensaje, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida Raúl Salinas, en la colonia Residencial Puerta del Sol, en el municipio de Escobedo.
fsad