Un fuerte accidente automovilístico que afortunadamente no dejó personas lesionadas ocurrió en la vía corta, donde quedara abandonado a un costado de la carretera un auto de transporte público.
Se dio a conocer mediante los reportes al 911 que el accidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas de la tarde en la carretera González-Zaragoza a la altura del kilómetro 48, donde estaba una unidad de pasajeros chocada.
Se trataba de un Nissan tipo March en color blanco de la ruta Linares-Moctezuma con número económico U66, la cual se encontraba prácticamente destrozado por el frente, presumiéndose que haya chocado contra algún tráiler.

El chofer presuntamente ileso, fue auxiliado por un particular que lo llevaría a un poblado cercano donde esperaría a que le ayudaran familiares, dejando la unidad abandonada en dicho tramo carretero.
La unidad fue remolcada por una grúa tras tomar conocimiento los elementos de la Policía Federal Preventiva PFP División Caminos, en espera que en próximas horas el propietario o conductor acuda a reclamarlo para que explique qué fue lo que ocurrió.
JERR