Elementos de la Fiscalía Antisecuestro de Nuevo León realizaron un cateo en un domicilio donde hace varios días fue agredida y privada de la libertad una familia completa, en el municipio de García.
En coordinación con personal del Instituto de Servicios Periciales, las autoridades acudieron en busca de evidencias y diversos indicios para avanzar en la localización de las víctimas, entre las que se encuentra una menor.

El operativo tuvo lugar alrededor del mediodía del miércoles en la calle Doctor Donato Alarcón Segovia, entre Dr. Eleuterio González y Luis Pasteur, en la colonia Valle de San Blas.
Los agentes investigadores cerraron el paso en el mencionado tramo, mientras los vecinos observaron, sorprendidos, el fuerte despliegue.
Trascendió que la incursión forma parte de la indagatoria para la búsqueda de la familia, integrada por Jorge N., Luz María, Zuceli Anahí y la menor de edad.
Fuentes policiacas indicaron que hace unas dos semanas, a principios de mes, llegaron hasta el domicilio varios sujetos, quienes golpearon al padre de familia y se lo llevaron, al igual que a las mujeres.
Los habitantes de esa zona de Valle de San Blas comentaron que las víctimas de la privación de la libertad tenían pocos días o semanas radicando allí, por lo que ellos desconocen sus actividades, o si tenían problemas graves con alguien.
mrg