Autoridades municipales y estatales catearon una vecindad, ubicada en el Barrio de Los Remedios de la capital poblana, que presuntamente le pertenece a Julio Mix, mano derecha del “Grillo, líder narcomenudista.
Elementos de la Policía Municipal y Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) revisaron esta tarde el inmueble de la calle 2 Oriente y la 20 Norte, el cual ya habían asegurado el pasado 30 de marzo.
Posteriormente se retiraron, lo cual fue presenciado por los vecinos de la zona, quienes dijeron que acordonaron desde la calle 20 Norte hasta la 24 para evitar el paso de personas y vehículos.
Hasta el momento, ni la Policía Municipal ni la FGE ha proporcionado información oficial sobre el cateo a la vecindad, la cual conserva los sellos que le colocaron en la primera intervención.
Cabe recordar que Julio Mix fue vinculado el pasado 2 de junio a proceso, por lo que permanecerá preso en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.
El cómplice del “Grillo”, quien continúa prófugo, fue detenido el pasado 26 de mayo por agentes de Vialidad Estatal con 69 gram os de marihuana y una navaja en una mochila además de 14 mil pesos que ofreció para no arrestarlo.
MITM