Tres personas fueron detenidas luego de que Policías Estatales Preventivos recibieran una llamada de emergencia por parte de una granja agrícola que denunciaba la sustracción de cajas de huevo.
El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5) recibió la alerta, por lo que efectivos estatales se trasladaron a la empresa con razón social “ARG-Palmar”, ubicada en la carretera estatal Matamoros- Atencingo.
Tras una solicitud de apoyo del C5, donde reportaban un robo en proceso en una granja avícola, #PolicíaEstatal se trasladó al lugar de los hechos y aseguró a 3 hombres que trasladaban el material hurtado en cajas.
— Seguridad Pública Puebla (@SSP_Puebla) October 5, 2018
Entérate de los detalles: https://t.co/o50mw9oHL0 pic.twitter.com/b78SKDApmG
Al arribar al lugar de los hechos y a petición de la parte afectada, estatales preventivos detuvieron a Juan Jacobo “N.”, Javier “N.”, y José Ignacio “N.”, de 26, 26 y 21 años de edad.
Asimismo, se les decomisó una camioneta Ford, tipo F-150, con placas de circulación del estado de Puebla, en la que trasladaban parte de la mercancía hurtada, consistente en cajas de huevo.
AMV