Un choque por "cerrón" que no dejó heridos, mantiene estrangulada la circulación de la avenida Ruiz Cortines, casi en su cruce con la avenida Guerrero, donde ante la desesperación, automovilistas y conductores de camiones de carga han optado por invadir los carriles de la Ecovía.
Cerca de las 14:00 horas de este lunes, un tráiler de doble remolque que transportaba arena de la empresa Cemex, intentó cambiar de carril cuando circulaba por la mencionada, rumbo al poniente, pero al hacerlo golpeó una camioneta tipo suburban que se desplazaba en el carril derecho de la citada arteria, provocando el accidente.
Debido a esto, se bloquearon los únicos dos carriles de la avenida Ruiz Cortines, ocasionando caos y desesperación entre los automovilistas que circulaban por la misma arteria.
Tras varios minutos y ante la ausencia de elementos de Tránsito de Monterrey, traileros y conductores de vehículos particulares optaron por invadir los carriles de circulación de la Ecovía que desde este fin de semana se encuentra realizando pruebas.
Esto dejó como resultado daños en los fantasmas delimitadores de los carriles y por minutos la obstrucción de este nuevo servicio de transporte que se espera comience a prestar servicio este martes.