Una camioneta cuyo conductor trato de evadir una revisión de elementos de Fuerza Civil, terminó impactada en un taller de soldadura en la Colonia Topo Chico dejando tres personas detenidas.
TE RECOMENDAMOS: Asesinan a hombre frente a negocio de autopartes
Según las investigaciones la camioneta Ford circulaba por la avenida Bernardo Reyes y elementos de Fuerza Civil le marcaron el alto, pero el conductor se dio a la fuga y al tratar de huir por entre las calles terminó estrellando la camioneta en un negocio ubicado en la esquina de la calle Santiago.
En el lugar quedaron detenidos el conductor, identificado como Lucio Tovar Ramírez, Cristian Alejandro Reyes Hernández y Octavio Lobano Flores, quien presentaba algunos goles en el rostro debido al fuerte impacto.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y unidades de emergencias medicas, pero ninguna persona necesito ser trasladada a un hospital.
En el lugar quedó derribada parte de la fachada del negocio, así como en riesgo de caer algunas laminas que formaban el techo.
Elementos de Fuerza Civil permanecieron en el lugar realizando investigaciones sobre los involucrados y la camionera en que viajaban.
fsad