Un camión de pasajeros le cortó la circulación a una camioneta Chrysler Town Country azul, sobre la calle Múzquiz, entre la avenida presidente Carranza y bulevar Revolución, en donde sólo se reportaron daños materiales sin personas lesionadas.
El accidente sucedió a las 10:30 de la mañana de este jueves, informaron los agentes de vialidad de la Dirección de Tránsito, quienes avisaron a los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal para que elaboraron los peritajes correspondientes.
Se informó que Luis Enrique Herrera Jiménez, de 21 años de edad, chofer de un camión de la Ruta Sur Jardines y Alejandro Rodríguez Fernández, de 68 años, conductor de la camioneta Town Country se enfrascaron en una fuerte discusión, ya que no aceptaron la responsabilidad y se echaron la culpa el uno al otro.[OBJECT]
Los peritos indicaron a través del croquis respectivo que el camión se desplazaba sobre la calle Múzquiz, en dirección al sur y al llegar a la altura de una tienda departamental, le cortó la circulación a la camioneta Town Country que circulaba en la misma orientación.
Ambos conductores participantes fueron presentados ante el juez calificador, quien adjudicó la responsabilidad al chofer de la unidad del servicio público.
El responsable dijo a los peritos que el camión que traía a su cargo cuenta con una póliza de seguros contra accidentes viales, por lo que se pagarían los daños materiales que le fueron ocasionados a la camioneta Town Country.