Debido a las obras del Metrobús Laguna, el paso a los camiones por el bulevar Revolución permanecerá cerrado por el carril que va de poniente a oriente, desde la calle 24 hasta la calle Sarabia.
Esta situación permanecerá durante aproximadamente 3 semanas, según lo informaron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes la mañana del lunes cerraron la circulación, provocando caos vial y confusión entre los usuarios de las rutas urbanas.
Esta medida provoca que todo el tráfico pesado sea desviado desde la calle Enrique Treviño, en la esquina de la clínica número 16 del seguro social, hasta la calle Francisco Sarabia, pasando las rutas de transporte urbano por las avenidas Carranza y Juárez en ese tramo.[OBJECT]
La decisión causó confusión entre los ciudadanos, quienes estaban esperando su camión en diversos puntos del bulevar, sobre todo a las afueras de las clínicas.
Tuvieron que moverse y ser orientados por los elementos de Vialidad, quienes se distribuyeron a lo largo del bulevar Revolución para instruir a la ciudadanía.
Muchas personas se mostraron molestas, pues señalaron que la actual administración debería de informar de estos cambios con tiempo, sobre todo porque hubo quienes alegaron que pasaron más de 15 minutos esperando un camión que nunca llegó para llevarlos a la escuela o al trabajo.
Aún así es incierto saber por qué calle pasarán los camiones, pues algunos tomaron la decisión de continuar sobre la Juárez y otros por la Carranza, provocando más tráfico de lo habitual, medida que se espera sea regulada por Autotransporte y Vialidad.
JFR