Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia el Estado de México (FGJEM) detuvieron a Víctor Sergio Arroyo Alvara, una de las personas que figuraba en la lista de los 47 objetivos prioritarios de las autoridades estatales y federales, y por quien se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aportaran datos para su ubicación.
La detención fue realizada por elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de esa región, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación jurídica.
Este hombre tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio, según la causa penal 1309/16, por lo era buscado por autoridades estatales.
Cabe mencionar que el pasado 5 de diciembre la FGJEM dio a conocer el ofrecimiento de recompensas de 500 mil y 300 mil pesos para quien o quienes aportaran información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realizan para la localización y detención de estas 47 personas, entre ellas Arroyo Alvara.
Este es el primero que ha sido aprehendido de los objetivos prioritarios de la fiscalía mexiquense.
MMCF