La violencia continúa en el municipio de Cadereyta, en donde a escasas cuadras de la presidencia municipal civiles armados asesinaron a una persona.
El hecho ocurrió en el cruce de Abasolo y 5 de Mayo, en donde los vecinos reportaron haber escuchado dos disparos, y posteriormente la solicitud de auxilio para atender a un hombre.
De inmediato cuerpos de emergencia y de la policía municipal acudieron al sitio, quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima.
Trascendió que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual a un costado del cuerpo le fueron hallados una pipa, un encendedor y una bolsa negra con lo que parecía la droga conocida como cristal.
Al cabo de varias horas el cuerpo fue trasladado por la unidad de SEMEFO al Anfiteatro del Hospital Universitario.
Atacan a balazos a un hombre en Apodaca
Un hombre resultó herido al ser atacado a balazos en calles de la colonia La Noria, en Apodaca.
Trascendió que la víctima llegó por sus propios medios a la Cruz Verde de Guadalupe, en su delegación San Miguel, pero debido a las heridas se solicitó el apoyo a la Cruz Roja, que finalmente lo trasladó a un hospital de la localidad.
La víctima, un hombre de 40 años, vestía playera tipo polo color negro, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis color café. Las heridas que presentaba fueron dos: una en la región de la pelvis lado izquierdo y otra más en el pulgar derecho.