Un incendio reportado en una casa del centro de Gómez Palacio, Durango, causó alarma de la propietaria y vecinos que pensaron que el fuego llegaría a otras propiedades.
Solicitaron apoyo a través del número de emergencia 911, llegando a los pocos minutos elementos del departamento de Bomberos, Protección Civil y de corporaciones policíacas que acordonaron el lugar.
El incendio ocurrió el jueves a las 19:30 horas en la calle Felipe Ángeles, número 455 del sector centro.
Los rescatistas utilizaron líneas de manguera y agua del camión cisterna y llegaron hasta el área siniestrada que fue el cuarto de lavado que se encontraba al fondo de la casa.
Lograron sofocar las llamas que amenazaron con extenderse a otras habitaciones pero el fuego ya había dañado todo lo que había en el interior del cuarto.
Entre lo que consumió el fuego se encuentran dos lavadoras, tubería de PVC, ropa, recipientes de plástico, entre otras cosas.
Fue necesario apoyo de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad para retirar a curiosos y salvaguardar el lugar mientras bomberos trabajaban para controlar la situación y revisar posteriormente para evitar riesgo.