Las detonaciones de arma de fuego rompieron la tranquilidad y causaron alarma la mañana del lunes en un sector de la colonia Bosques de San Miguel, en el municipio de Apodaca.
Aunque el incidente no dejó personas heridas, los proyectiles causaron daños parciales en la fachada de una vivienda y en un vehículo estacionado.
El incidente fue reportado momentos antes de las 8:00, en la calle Bosque de los Olmos, casi esquina con la avenida Bosques de San Miguel.
Al lugar acudieron, como primeros respondientes, oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes colocaron el respectivo acordonamiento y esperaron el arribo de las autoridades investigadoras.
Trascendió que en el inmueble afectado habita un joven de aproximadamente 25 años, quien supuestamente se dedica a la venta de pan.
Sin embargo, algunos habitantes de la calle Bosques de Olmos señalaron que, en el área donde fue cometido el ataque, frecuentemente se reúnen jóvenes que ingieren bebidas alcohólicas y se escandalizan.
Un testigo dijo que, tras escuchar cinco o seis disparos, se asomó por la ventana y pudo ver una camioneta alejarse a alta velocidad hacia el interior de la colonia.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado inspeccionaron el lugar y recolectaron, como indicios, varios casquillos de arma corta.