Un hombre recibió dos balazos luego de que sujetos armados intentaron introducirse a su vivienda la madrugada de este jueves.
La Fiscalía de Coahuila informó que se reportó a las 3:06 horas, en la vivienda 225 de la calle Miguel León Portilla, esquina con la calle Guadalupe Amor, en la colonia Villas San Agustín de Torreón.
El dueño de la casa se despertó al escuchar ruidos y descurbir a los hombres a quienes intentó detener pero le dispararon.
La esposa del lesionado llamó al 911 pidiendo ayuda, lo que activó el código rojo.
Antes de que la ambulancia llegara Jesús Reyes Arellano de 36 años, fue llevado en la camioneta de un vecino al hospital, siendo interceptados por la Cruz Roja en el Bulevar Independencia, a la altura de la colonia San Isidro.
Los paramédicos atendieron a Jesús, quien presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en el brazo izquierdo y otro en el abdomen, del lado izquierdo, ambos con orificio de entrada y salida, ingresando al hospital con un estado de salud estable.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al hospital tomando conocimiento del hecho y entrevistándose con la esposa del afectado, quien señaló que desconocía los datos de los agresores pues ella estaba dormida.