En Torréon, Coahuila, la noche del miércoles un hombre falleció en plena vía pública, luego de que desconocidos abrieran fuego en su contra en diversas ocasiones, hecho que activó el código rojo.
La Policía de Torreón informó que fue alrededor de las 23:10 horas, que al Sistema de Emergencias 911 ingresó una llamada donde reportaron detonaciones con arma de fuego y posteriormente a una persona lesionada.
Una ambulancia de la Cruz Roja así como patrullas de la Policía Municipal acudieron al lugar del reporte, la calle Pascual Orozco, en el cruce con la avenida Felipe Ángeles, en la colonia División del Norte.
Encontraron afuera de la casa marcada con el número 729, a un hombre tirado en el pavimento, con varios impactos de bala en el cuerpo y ya sin signos vitales, por lo que los socorristas nada pudieron hacer para ayudarlo.
Además los agentes en turno del Ministerio Público realizaron el levantamiento de cinco cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue identificado como José de Jesús Caldera Rodríguez de 38 años de edad, siendo el cuerpo levantado del lugar y trasladado al Semefo para la necropsia de ley.