De un balazo en el cráneo fue ejecutado un joven de entre 20 a 25 años de edad en la colonia Fovissste Miravalle, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
La víctima estaba sobre el andador Ignacio Rosas en la zona departamental casi al cruce con Juan José Segura, donde quedó su cuerpo tendido cerca de la entrada principal de los departamentos.

Vecinos refirieron haber escuchado varias detonaciones, sin embargo; no se atrevieron a salir, pero si hicieron su reporte a las líneas de emergencia. Hasta el lugar acudió la Policía Municipal
Al intentar comunicarse con el hombre, este no respondió a los agentes por lo cual procedieron a cubrirlo con una cobija, hasta la llegada de paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron su deceso al llevar a cabo la inspección, informaron además que presentaba un disparo en el cráneo del costado izquierdo.
Policías estatales llegaron al sitio del asesinato para tomar conocimiento, elementos de la Fiscalía de Jalisco adscritos al área de Homicidios abrieron la carpeta de investigación. El cuerpo fue trasladado a la morgue Metropolitana.
¿Qué debe hacer la policía al arribar al lugar de un homicidio?
Debe delimitar, preservar y asegurar el lugar en donde se encuentre el cuerpo, ubicar elementos o indicios que puedan ayudar en la investigación y pedir la intervención de servicios periciales, los cuales ayudarán a analizar la evidencia.
También debe realizar entrevistas de las personas en el lugar de los hechos para obtener información sobre el suceso y llenar el Informe Policial Homologado. La policía deberá recabar los datos del informante, aunque este no haya sido testigo del homicidio.
¿Qué hacer si se encuentra el cuerpo de alguien en la calle?
Llamar al número de emergencias 911 o al número de la policía local. También se puede buscar a la policía en la vía pública para que tenga conocimiento de la situación.
En última instancia, se puede realizar la denuncia anónima a través de las líneas telefónicas que tengan las fiscalías en sus páginas oficiales.
MC