Lo resbaladizo del pavimento y el deficiente mantenimiento de las vialidades provocaron un percance vial que dejó una persona lesionada en una volcadura sobre la avenida Revolución.
Luis Eduardo Patiño Ruiz, de 28 años, circulaba en su camioneta Mitsubishi, sobre la citada avenida de sur a norte, sin embargo al llegar a la altura del Casino Revolución, metros antes de Morones Prieto, cruzó un encharcamiento generado tras las lluvias, por el carril de alta velocidad.
Para su sorpresa y la de su amigo, el cual viajaba de copiloto, el encharcamiento ocultaba que sobre la carpeta asfáltica había un bache de grandes dimensiones. La camioneta cayó en este bache, perdiendo el control Patiño Ruiz y tratando de recobrarlo, no sin antes hacer que su camioneta cruzara el camellón central de Revolución y circulara en contra sobre dicha arteria.
Pocos metros más adelante frenó al impactarse con un anuncio de parabus, quedando su camioneta volcada de costado.
Si bien el acompañante salió por su propio pie, tuvieron que romper el cristal delantero para que Patiño Ruiz pudiera escapar de la cabina de la camioneta.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Verde y Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, quien además se encontraba en estado de ebriedad.
Cabe destacar que a decir de los elementos de Tránsito de Monterrey, una hora antes del accidente ocurrió otro percance donde un auto tipo Spark también había caído sobre el bache, aunque no sufrió volcadura sino sólo un choque que no dejó personas lesionadas, pero sí daños materiales.