Un auto que tripulaban seis pasajeros cayó al lecho del río Santa Catarina, luego de que aparentemente el conductor dormitara en una curva muy pronunciada.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:00, en el bulevar Antonio L. Rodríguez, en dirección de poniente-oriente; a altura de los Bomberos de San Pedro, en los límites del municipio de Monterrey.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Bomberos y Cruz Roja para trabajar en el rescate de la familia.
El conductor fue identificado como Francisco Antonio Santos Mendoza, de 23 años que resultó ileso y fue arrestado por los oficiales regiomontanos, al haber lesionados involucrados.
Con él viajaban, un menor de 4 años, identificado como Diego, quien aparentemente sería su hijo, su estado es delicado; la madre del niño, Brenda Jazmín Medrano Bernal, de 23 años y Ofelia Bernal Landeros, de 52 años, abuela del infante, también reportada grave.
Además iban acompañados por otras dos jóvenes, una identificada como Alondra, de 17 años y otra menor, aún sin identificar. Los cinco heridos fueron trasladados al hospital Universitario.
El vehículo en el que viajaban, un Aveo rojo, fue remolcado por una grúa, para ser trasladado aparentemente al corralón municipal.
Con información de Erik Solheim Rocha.