Dos hombres fueron ejecutados a disparos al interior de un inmueble del municipio de Juan C. Bonilla; hasta ahora se desconocen los motivos de la agresión y el caso se encuentra bajo análisis de las autoridades ministeriales.
La tarde del domingo 28 de septiembre, trabajadores de un negocio de reciclaje de la carretera México-Puebla, llegaron a laborar y encontraron los cuerpos sin vida de dos colaboradores del inmueble e quienes aún se desconoce su identidad.

Según los reportes, los ciudadanos llegaron al inmueble ubicado en el kilómetro 95 punto cinco, con altura de Juan C. Bonilla, donde vieron a uno de sus compañeros dentro de un vehículo, al revisarlo, notaron que había sido ejecutado.
Los testigos entraron a las oficinas del inmueble y ahí, encontraron el cadáver de otro masculino, este, también con heridas de bala, por lo que llamaron a emergencias.
Agentes de la Policía Municipal, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y Defensa Nacional llegaron a resguardar el perímetro. Con la zona acordonada, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en compañía del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento de los cadáveres, mientras que las familias de las víctimas se hicieron presentes en la escena del crimen.
Hasta el momento, se presume que esta agresión habría sido parte de un ajuste de cuentas, aunque todavía se desconocen más detalles del crimen.
CHM