Nuevamente la violencia cobró la vida de dos hombres en el Área Metropolitana de Guadalajara. En distintos hechos, uno en el municipio de Tlaquepaque y otro en Tlajomulco de Zúñiga, familiares y vecinos de los hombres asesinados fueron quienes dieron reporte a las respectivas autoridades.
Tío lo encuentra sin vida en su casa
Impresionante hallazgo se llevaron familiares de un hombre que lo encontraron sin vida al interior de su domicilio, en la colonia Lomas del 4, municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Mediante el C5 que se levantó el reporte de una persona sin vida al interior de una finca ubicada en la calle Loma del Sur a su cruce con Lomas de Oriente, por ello fue que unidades de la comisaría de seguridad pública se trasladaron al sitio, asimismo para médicos de la Cruz Verde Marcos Montero.
Al momento de llevar a cabo la inspección, determinaron que presentaba huellas de violencia, varias heridas producidas por arma punzocortante, se encontraba boca abajo, además de estar amordazado y maniatado.
El hallazgo lo hizo el tío de este hombre, quién refirió que no tenían conocimiento de él desde una noche anterior, y cuando llegaron a buscarlo a su domicilio lo encontraron ya sin vida, la víctima presentaba de 2 a 3 horas de evolución cadavérica.
Personal de la fiscalía del Estado de Jalisco arribó al lugar para llevar a cabo las indagatorias correspondientes, informando al agente del ministerio público para mando y conducción.
Dejan cuerpo sobre una caseta
De un disparo en la cabeza, fue ejecutado un hombre dentro de la etapa 7 del fraccionamiento Villa Fontana Aqua Tlajomulco de Zúñiga.
El hallazgo lo realizaron vecinos de este coto residencial, ya que dentro, justo a un costado del acceso principal, se ubica una especie de caseta, donde se encontraba el hombre boca arriba y con sangre sobre la cabeza.
De inmediato se hizo el reporte a las autoridades acudiendo policía de Tlajomulco, efectivos de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), paramédicos indicaron que la víctima presentaba un impacto de bala sobre el cráneo.
La zona fue acordonada para que se pudiera llevar a cabo el peritaje correspondiente por parte de la fiscalía, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) fue el encargado de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta sus instalaciones, para su identificación posterior y entrega a familiares.
OV