El chofer de una combi del transporte público y su hijo fueron asesinados por presuntos delincuentes por oponerse a ser asaltados, en la colonia Ejidos de Santa María del municipio mexiquense de Acolman.
Según autoridades policiacas, los ladrones se hicieron pasar como usuarios y marcaron la parada al conductor del vehículo blanco marca Urvan, sin placas de circulación, de la Ruta 89.
El chofer, que daba servicio con derrotero San Juan Teotihuacán-Santa Clara, se detuvo para que subieran; sin embargo, los delincuentes amenazaron al chofer y su hijo con dispararles si no entregaban pertenencias. Las dos víctimas se resistieron y los asaltantes les dispararon.
El chofer, identificado como Reyes González Hernández, de 41 años aproximadamente, recibió un disparo en la cabeza. Su cadáver quedó sobre el asiento del piloto.
La segunda víctima es Fernando González Delgado, de 18 años. También recibió un disparo en la cabeza. Los paramédicos lo encontraron con vida y lo trasladaron en una ambulancia al hospital de Las Américas, pero murió minutos después.