Elementos de la Policía Ministerial investigan la muerte de dos hombres que presentaban balazos en el cuerpo, en el municipio de Juárez.
Al primero lo encontraron sin vida en la orilla de un canal de drenaje, en la colonia Valle del Sur; en el segundo caso el joven murió a consecuencia de los balazos que recibió en un ataque.
En el primer hecho, la persona fue identificada como Daniel Eduardo Rojas Herrera, de 32 años, quien presentaba varios impactos de bala.
Los restos de Rojas Herrera fueron encontraron sobre una acequia de la calle Quetzal, de la citada colonia, donde el ahora occiso tenía su domicilio.
En el segundo hecho, el occiso fue un joven de unos 22 años, sin identificar, que fue hallado en un terreno baldío sobre el Camino a Palo Alto, muy cerca de las colonias Santa Lidia y Praderas del Oriente.
Al momento de ser hallado, el viernes al filo las nueve de la mañana, se encontraba encobijado y con un balazo en la cabeza.
Los asesinos lo dejaron ahí pensando que ya no contaba con signos vitales, pero aún seguía con vida.
Rápidamente fue llevado al hospital Universitario, sin embargo, a las cinco de la tarde fue reportada su muerte.
En otro hecho, un hombre fue asesinado en la calle Naranjos, en la colonia Bosques de San Pedro, en Juárez.
En la casa de Naranjo número 735 fue ubicado el cuerpo de un hombre, quien presuntamente fue asesinado a golpes.
Los vecinos alcanzaron a escuchar ruido, como de una fiesta durante la noche del sábado, luego escucharon varios golpes y posteriormente un hombre salió corriendo.