Una mujer fue asesinada y su cuerpo encontrado en estado putrefacto en un profundo barranco de la Sierra Madre, a un costado de la carretera que conduce de Montemorelos a Rayones.
Fue una llamada anónima a las 15:45 de ayer martes que llegó a la comandancia de Montemorelos, donde el interlocutor indicó que en la comunidad conocida como Los Naranjos estaba el cuerpo de una persona que expedía olores desagradables.
TE RECOMENDAMOS:Senado exhorta al INE auditar al gobernador
La comunidad está subiendo por el camino que conduce de Montemorelos a Rayones, justamente donde se encuentran localizadas las antenas de microondas y repetidoras de las compañías de celulares.
De acuerdo al parte preliminar de las autoridades, la mujer vestía un pantalón negro, y los restos fueron encontrados entre matorrales. Cerca estaban unos zapatos y una bolsa de plástico en color negro.
El rostro lo tenía putrefacto y por ello no se pudo especificar un aproximado de su edad ni las características físicas.
Los especialistas de la Procuraduría de Justicia destacaron que el deceso de la mujer quedó a reserva del resultado que arroje la autopsia de ley.
Mencionaron que hasta este momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona, por lo que un grupo de agentes ministeriales realiza las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el violento crimen.
El área se mantuvo acordonado mientras llegaba el personal del Servicio Médico Forense, el cual se encargó de trasladar los restos a la morgue del hospital La Carlota, en Montemorelos.