Los crímenes contra mujeres continúan en Nuevo León. En esta ocasión, una señora fue asesinada a golpes en el interior de su domicilio, en el municipio de Montemorelos.
La dama, identificada como Juana Marisela Flores Suárez, de 63 años, estaba tirada en el cuarto de la lavandería y cubierta con una cobija.
Fue alrededor de la 13:45 de ayer cuando una prima de la ahora occisa acudió al domicilio de la colonia Santa Fe.
De acuerdo a la versión de la familiar, Juana Marisela tenía tres días sin contestar el celular, por lo que decidió ir a buscarla y como no vio la camioneta estacionada, pensó que no estaba, pero al ver la reja sin candado y abierta, decidió meterse al domicilio.
Sin embargo, al caminar por el pasillo vio un bulto en la lavandería, pero alcanzó a ver que de entre la cobija salía un pie, por lo que salió corriendo y pidió ayuda a la Policía, cuyos elementos ingresaron a la casa y al descubrir la cobija vieron que se trataba de Juana Marisela.
De inmediato dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyos elementos ingresaron a la casa y solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, quienes al revisar el cuerpo le encontraron un fuerte golpe en la cabeza.
Por su parte, los agentes del grupo de Homicidios revelaron que la mujer es residente de Texas y llegó hace apenas unos meses a Montemorelos, con el fin de vender la casa.
La mujer tenía una camioneta Nissan Rogue en color azul con placas de Texas, la cual habría sido robada por el asesino.