Un reconocido comerciante de Montemorelos fue asesinado con un arma de fuego, por unos presuntos ladrones que saqueaban su domicilio cuando este ingresó.
TE RECOMENDAMOS: Muere anciano por blockazo en la cabeza en Apodaca
El evento sucedió la noche del pasado sábado, pero se supo luego de las dos de la madrugada de este domingo, cuando arribaron peritos de la Procuraduría al domicilio del comerciante, llamado Ramón Rodríguez, localizado sobre la avenida Capitán Alonso de León, enseguida del hotel Bazarrelli.
La Policía informó que fue encontrado muerto por uno de sus hijos en el interior de su domicilio, quien primero llamó a paramédicos de la Cruz Roja; estos, al revisar el cuerpo, determinaron que ya no tenía signos de vida y ellos mismos le llamaron a las autoridades correspondientes.
Enseguida se montó un dispositivo en los alrededores del lugar y se detuvo a un hombre que estaba en la misma huerta que rodea a la residencia, escondido en un árbol.
Una fuente de la Procuraduría, allegada a las investigaciones, contó que el homicidio fue porque los presuntos ladrones fueron sorprendidos por el dueño de la vivienda que llegó solo, porque el resto de la familia del comerciante estaba fuera del municipio en un evento social.
Al avanzar las investigaciones, se logró recabar la tarde de este domingo que la identidad del detenido no fue revelada, por razones de las labores que efectúan los agentes ministeriales para esclarecer el homicidio.
TE RECOMENDAMOS: Conductor se impacta contra barda
Sin embargo, trascendió que el presunto delincuente capturado delató a dos cómplices más que la mañana de este día, al parecer, ya habían sido arrestados.