La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas aseguró un vehículo en la colonia Lauro Aguirre de Tampico que presuntamente participó en un accidente sobre la avenida Hidalgo de Tampico que dejó como saldo una pareja gravemente lesionada y abandonada a su suerte.

Los Agentes de la Policía Investigadora, con apoyo de elementos de la Secretaría de Marina y el Ejército Mexicano, ejecutaron una Orden de Cateo por el delito de Lesiones Culposas, luego de que chocaron una moto donde viajaba un hombre y una mujer justo frente a la plaza Tres Arcos.
El mandamiento judicial, otorgado por la Jueza de Control de la Sexta Región, fue cumplimentado en un inmueble ubicado en la colonia Lauro Aguirre, de esta ciudad, donde Peritos realizaron diversas diligencias.
¿Qué localizaron las autoridades durante el cateo?
Durante la ejecución del cateo, se localizó y aseguró un vehículo marca Kia, color blanco, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas. Además, se recolectaron diversos indicios biológicos (cabello y tejido); así como, teléfono celular con funda.
Los indicios fueron debidamente fijados, recolectados, embalados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.
Además, se realizó el aseguramiento del inmueble, colocándose sellos de aseguramiento en los accesos y marcando con cinta amarilla el perímetro correspondiente.
Tres perritos se encontraban en estado de abandono en el inmueble
Durante la intervención, se rescató a tres caninos en estado de abandono, quienes fueron trasladados por personal de Protección Animal para su resguardo.
Testigos aseguran haber visto al conductor responsable
Cabe hacer mención que desde la madrugada del accidente a finales del mes de julio, se dio a conocer en redes sociales por parte de testigos, que el conductor responsable, cubierto de sangre en el rostro por el impacto, manejó hasta un taller ubicado en calle Mérida de la colonia Guadalupe, donde vieron cómo escondió el carro al interior.
La ubicación donde finalmente fue encontrada la unidad, fue en la colonia de junto que es la Lauro Aguirre.
JETL