Una tienda de telefonía celular fue víctima de la delincuencia por segunda vez en el año, los criminales armados ingresaron para sustraer artículos de valor y después escapar.
La noche del martes 1 de julio, dos hombres armados irrumpieron en la sucursal de Macroplay de Plaza Dorada, donde amenazaron a los trabajadores para que entregaran todos los equipos celulares exhibidos y dinero en efectivo.

De manera preliminar, se sabe que al menos 20 equipos celulares y 3 mil 500 pesos en efectivo fueron el botín de lo sustraído, por aquellos que incluso, encerraron en la bodega de la tienda a los empleados antes de huir.
Los afectados lograron salir y después pedir ayuda de las autoridades, sin embargo, ninguno de los responsables fue localizado y solo se invitó a las víctimas a presentar una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
No obstante, este evento se suma al robo que la misma sucursal sufrió el pasado 24 de abril cuando delincuentes le dieron un cristalazo.
Mientras que en la propia plaza, el pasado fin de semana se reportó un asalto con mano armado en un casino dentro del centro comercial, hechos en los que tampoco hubo detenidos.
CHM