Un pasajero fue golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola por unos sujetos desconocidos que asaltaron el camión del transporte público en el que viajaba, en la lateral de la autopista México-Puebla.
Los presuntos delincuentes abordaron la unidad 47 de la Ruta 65, a la altura del Fovissste La María, cerca de las 07 horas de este jueves, de acuerdo con los primeros reportes.
Posterior a ello, amagaron con armas de fuego a los cerca de diez pasajeros que viajaban a bordo de la unidad para despojarlos de sus pertenencias, entre ellas certeras, bolsas y celulares.
Como uno de los usuarios se negó en primera instancia, uno de los presuntos delincuentes lo golpeó en la cabeza con la cacha de un arma de fuego para quitarle sus pertenencias.
Con el botín en sus manos, los sujetos descendieron de la unidad del transporte público y huyeron a pie con rumbo desconocido, sin que los policías estatales que tomaron conocimiento de los hechos lograran localizarlos, aunque recorrieron de forma amplia la zona.
Por su parte, los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron en el lugar al pasajero lesionado, quien no requirió ser trasladado a un hospital, ya que no presentó heridas de gravedad.
Los uniformados les recomendaron a los agraviados levantar una denuncia formal por el delito de robo con violencia en contra de quien resulte responsable ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, tras los hechos ocurridos.
mpl