La tarde del sábado, dos sujetos armados y encapuchados, ingresaron a una sucursal de Banco Azteca ubicada en la avenida Morelos, entre las calles séptima y octava de la colonia El Refugio en Gómez Palacio.
Luego de amagar a los cuentahabientes y empleados que estaban en el lugar, se llevaron un motín que asciende a los 17 mil pesos en efectivo.
A pesar de la fuerte movilización, las autoridades de seguridad no lograron la captura de los delincuentes, quienes huyeron en un auto compacto.[OBJECT]
Además de las corporaciones de vigilancia, los que presenciaron el asalto fueron atendidos por una unidad de ambulancias y socorristas, debido a que hubo crisis nerviosas.
En el acto, dos sujetos portaban armas cortas. Uno de ellos fue descrito con una camisa blanca a rayas en negro, pantalón oscuro y tenis, mientras el segundo de ellos, llevaba una sudadera con gorro de color azul y pantalón oscuro.
Las autoridades de la Policía Estatal y Militar, así como agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) del área de robos, atendieron al llamado de auxilio.